09 julio 2015

Descargar Windows 10 Build 10166


Microsoft acaba de lanzar una nueva versión para Windows 10. Al igual que en versiones anteriores, esta Build trae principalmente de correcciones de errores.

Con el enfoque al 29 de julio, la fecha oficial del lanzamiento de Windows 10, se está corrigiendo principalmente los errores y añadiendo pequeñas mejoras, Además han habilitado la compra de Wi-Fi a través de la tienda de Windows mediante la aplicación Microsoft Wi-Fi. Sabrás cuando puedes comprar esta conexión cuando aparezca el mensaje “Compre Wi-Fi desde la Tienda de Windows” en la lista de conexiones disponibles. La aplicación Microsoft Wi-Fi permite el pago con tarjetas de crédito y débito, con tarjetas regalo de Microsoft o PayPal.

En su blog, Microsoft agregó el SDK de Windows 10 que se ha actualizado con esta nueva versión 10166. Como siempre, la actualización está disponible directamente a través del sistema operativo vía Windows Update, siempre que este configurado las actualizaciones en anillo rápido. También podes descargar la imagen ISO 10162 que está disponible en la página web del programa Windows Insider.

La anterior versión, la Build 10162, era casi Windows 10 en su forma final, y la Build 10166 no realiza cambios visibles, se limita a arreglar pequeños fallos y a mejorar tanto el rendimiento como la estabilidad. ¿Piensas que Windows 10 esté completamente listo para el día 29 de Julio?