09 julio 2015

Office 2016 para Mac ya está disponible


Microsoft ha lanzado hoy la versión final de Microsoft Office 2016 para Mac. Después de ofrecer la versión preliminar del software ofimático a los testers durante los últimos cuatro meses, el gigante de Redmond ha considerado que está listo para su lanzamiento. El único detalle es que para utilizar este software es necesario tener una suscripción de Office 365, que puede costarte $59.99 al año, o $5.99 al mes.

El nuevo Office incluye una renovada interfaz, la cual se apega muchísimo al estilo que Microsoft ha venido implementando con Windows 10. Un aspecto muy importante que hay que recalcar es que esta versión tiene un enfoque muy puntual en los servicios en la nube, con lo que intentarán competir directamente en contra de servicios como Google Drive.

Con Office 2016 para Mac puedes tener una completa integración entre plataformas y una gran opción colaborativa entre usuarios de Microsoft Office, sin importar si estos están utilizando la aplicación para Mac, iPad o PC.


Office para Mac, diseñado desde cero para las computadoras de Apple, incluye el soporte de algunas funciones exclusivas de las computadoras de la manzana, como el aprovechamiento de la función de pantalla completa y gestos multitáctiles del trackpad. Asimismo, Microsoft no se olvidó de las pantallas de alta resolución y Office 2016 para Mac incluye soporte de pantallas Retina.
Puedes obtener el nuevo Office 2015 para Mac siguiendo este enlace por medio de suscripción o esperar a septiembre, que es cuando Microsoft pondrá a la venta Office 2016 para Mac como una compra única.