10 septiembre 2015

Swirly y Cosmo Run, dos juegos árcades para disfrutar el fin de semana en Windows


Swirly


Comenzamos con un excelente juego árcade llamado Swirly o “Giros” en español, juego que habíamos publicado anteriormente que nos puede hacer pasar un gran momento en nuestros tiempos libres.

El objetivo de Swirly es asegurarse de que cada una de las esferas coloridas caigan en la rueda que gira en la parte inferior y que al hacer contacto lo hagan en el sector indicado, nuestro trabajo es la de seleccionar el momento indicado para soltar la bola que se encuentra en la parte superior a fin de que caiga en el sector correcto y para esto hay que tener en cuenta la velocidad de rotación, distancia y color de la bola.

El juego es apto para toda la familia ya que no contiene nada de violencia y cuenta varios tipos de modos en el juego. El nivel de dificultad aumentará cuando pasamos de nivel, los colores de las bolas cambian y la rueda comenzará a girar rápidamente lo que nos demandará una concentración total.

Este tiene muchas ventajas entre ellas se encuentra en español y en otros idiomas extra, además de ser gratuito.

Instala “Swirly” desde la Windows Store


Cosmo Run


Y nuestra segunda sugerencia para este fin de semana para todos los amantes de los juegos árcade les presentamos a Cosmo Run, un título muy adictivo y que demanda mucha agilidad mental, juego que no necesita de gráficas asombrosas para cautivar al público por horas y horas.

En Cosmo Run nuestro objetivo es controlar precisamente a un Cosmo (una esfera de energía), que tendremos que ir desplazando para recoger estrellas a lo largo del laberinto de cubos interminable, el cual irá cambiando de forma y autogenerando nuevas rutas para que constantemente tengamos que estar alerta. Cuanto más tiempo nos mantengamos en el laberinto sin caernos, mayor será nuestro puntaje.

Es ideal para llevar en tu dispositivo móvil y disfrutar de las mejores horas de juego en cualquier lugar en donde te encuentres. Se trata de un título muy simple de entender, muy adictivo y lo mejor de todo: totalmente gratuito.

Instala “Cosmo Run” desde la Windows Store